Carta a mi escritor(a) favorit(a)


Guatemala, 3 de octubre de 2018

Queridísima Elvira,

Te escribo con la ilusión de que algún día me leas, pues ten por seguro que yo sí que te he leído. Espero que te encuentres de maravilla, con el corazón alegre y la mente volando, como siempre.  El motivo de esta humilde carta es para agradecerte por compartir tu arte con el mundo; de no haber sido así, posiblemente nunca hubiera conocido tus palabras y una parte de mi existencia nunca se habría iluminado. Verás, tu poesía me llevó a lugares del corazón que no sabía que extrañaba, que no sabía que existían. Me hacen falta las palabras para decirte cuánto he disfrutado leerte y descubrir la fortaleza que tienen los sentimientos. He leído tus poemarios y he visto varios de tus recitales; me encanta la forma en la que mezclas la música con la poesía y sonríes porque haces lo que amas. Varios de tus poemas se han convertido en mis favoritos y, aunque yo no escriba poesía, siento que si lo hiciera, quisiera escribir como tú lo haces.
No me queda más que felicitarte por todo tu trabajo, por los caminos que has recorrido y todos los éxitos y sueños que has alcanzado. Espero seguir leyendo más de tus obras en el futuro y que esa luz que tienes siga brillando siempre. Creo que siempre mantendré uno de tus libros cerca a mi almohada, para leerlo cuando me haga falta; que allí estaré, ansiosa por leer algo nuevo de ti y algún día podré verte a los ojos y darte las gracias, a lo que tú responderás "no, qué va, gracias a ti", con tu voz ronca y el corazón en la mano.

Con cariño siempre,
Odily Gómez



Tal vez algún día podré agradecerle a todos aquellos que con sus palabras me devolvieron la vida, quizá en ese instante yo les devuelva a ellos un poco de la suya también.


Comentarios

  1. Muy profunda y personal la carta que redactaste, escribis muy bien, llegaras muy lejos por ello.

    ResponderBorrar
  2. Es muy lindo como la tomaste a ella y lo que admiras de ella y lo vertiste todo en tu carta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario